El torero no se ha separado de la pequeña en los cuatro días que ha pasado ingresada. Pasado el susto, la niña se recupera ya en Yerbabuena. Todo se debió a un virus estocamal, aunque se pensó que podría tratarse de una apendicitis.
No ha sido un buen comienzo de año para la familia Ortega Cano, después de haber finalizado 2009 con una aparente, al menos, armonía, sobre todo a raíz de con una cena de Nochebuena con Rocio Carrasco y Fidel.
Y es que Gloria Camila, la hija pequeña de José Ortega Cano y Rocío Jurado, tuvo que ser ingresada el pasado lunes 4 de enero en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla debido a un virus estomacal.
Aunque la dolencia no revestía gravedad, sin embargo, en un primer momento se pensó que podría ser apendicitis, pues la niña tenía fiebre y fuertes dolores abdominales.
El diestro, que se encontraba pasando los primeros días del año con sus hijos en la finca Yerbabuena, se mostró muy preocupado por el estado de la pequeña y no se separó de ella durante el tiempo que pasó en el hospital. Esta misma mañana, la niña recibía el alta médica, y una vez más, era su padre el que volvía estar a su lado una vez más.
Padre e hija se dirigieron a la finca donde viven desde la muerte de La más grande, y donde, a buen seguro, les estaría esperando José Fernando, que no pudo pasar el día de Reyes con su hermana al encontrarse ésta ingresada.
A su salida de la clínica, José aseguró que Gloria s encuentra ahora un poco débil, aunque espera que se recupere durante el fin de semana y pueda empezar el colegio el próximo lunes, con el resto de sus compañeros y su hermano.
Molesto con la prensa Mientras que Ortega se encontraba en el hospital al lado de su hija, el diestro escuchaba cómo en un programa de televisión se decía que había pasado la Nochevieja junto a Rocío Galán.
Esto hizo que el viudo de la chipionera llamara al programa Sálvame para aclarar que había estado en Nochevieja con su familia en Madrid, por lo que era imposible que hubiese estado con la joven en un hotel de Andalucía.