
La Obra Social de Cajasol trae a la capital hispalense El Orfelinato, un nuevo montaje teatral de la compañía Santa Compaña. Se representará el viernes 6 y el sábado 7 a las 20:30 en la sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol. Entrada libre hasta completar aforo.
Esta obra teatral es una comedia de terror o un terror de comedia, según la propia compañía. Dirigida por Joan Estrader, cuenta con la actuación de Maribel Chica y Raquel Armayones.
El Orfelinato cuenta la historia de Gladys Kitchen, una mujer sola y mediocre que, tras leer un anuncio en el periódico, se decide a presentarse para trabajar como cocinera en el orfelinato High Hill Green Grass House.
Tras un accidentado viaje, llega al viejo caserón decimonónico donde el tiempo parece haberse detenido. Sus habitantes, una extraña institutriz, un jardinero sin lengua y 26 inocentes huerfanitos la esperan ansiosos. Gladys se ve envuelta en una pesadilla. Los habitantes del orfelinato tienen un plan macabro y ella es su próxima víctima. ¿Conseguirá escapar?
Miedo virgen extra de la mejor cosecha, garantizado para agonizar de risa. Los habitantes de El Orfelinato os recibirán con mucho susto.

