La familia Janeiro al completo se reunió el pasado fin de semana en Ubrique para acudir a una corrida en la que toreaba Víctor, el menor y se lidiaba ganado de Jesús. Desafortunadamente la lluvia impidió que el evento se celebrara aunque todos acudieron a la plaza. Humberto que llegó acompañado de Angelita no llegó a bajarse del coche ante la lluvia, si lo hizo Carmen Bazán, con un elegante conjunto negro de inspiración hindú. La novia de Víctor, la periodista Beatriz Trapote llamó la atención por su espectacular belleza, con un vestido muy veraniego blanco, chaqueta azul y zapatos del mismo color. Humberto, el mayor de los hermanos iba acompañado también de su novia.
Por su parte Jesús llegó acompañado de su mujer, María José y fue de los primeros en marcharse al confirmarse la suspensión de la corrida para embarcar al ganado, ya que procedían de su ganadería los toros que iban a lidiarse.
El tema que estaba en el aire era el escrito que el defensor del menor había remitido a la Fiscalía sobre la presencia de la menor hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro en los medios. Ningún miembro de la familia quiso pronunciarse aunque comentaron que: era un tema muy delicado.
CADIZ PRESS