El vicepresidente de la FEB y presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid se siente muy orgulloso de las chicas que han conseguido la medalla de plata en el Mundial Tailandia.
Martín Caño estuvo presente en la final que disputaron las chicas ante Estados Unidos junto al embajador español en Bangkok Ignacio Sagaz. El vicepresidente de la FEB dijo que ambos vibraron con la gran final que ofrecieron las chicas. Por otro lado expresó he vivido el Mundial con mucha ilusión, estoy muy satisfecho del trabajo de las jugadoras, han conseguido algo muy importante para el baloncesto femenino en España.
El jefe de equipo de la selección senior masculina expresó que estamos sin duda ante una de las generaciones más grandes del baloncesto femenino en España, la implicación de las jugadoras es sinónimo de éxito, es un grupo muy compacto y el hecho de que varias chicas hayan disputado campeonatos con distintas categorías demuestra la gran ilusión que tienen.
Sobre la final dijo EE.UU. ha salido desde principio muy fuerte, tenía muchas ganas de ganarnos por la derrota en el primer partido. Ha sido un equipo muy duro y el parcial que encajamos al principio del encuentro nos condicionó todo el partido. Por otra parte quiso expresar su agradecimiento a las chicas por el trato recibido ha sido un honor estar unos días con las chicas, son un grupo genial que han hecho un gran trabajo.
El presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid quiso reconocer el gran verano que están teniendo las selecciones inferiores un oro, dos platas y dos bronces es un balance magnífico, estamos muy orgullosos de todos ellos, el trabajo de la FEB y de los clubes está dando su frutos y con jóvenes así el futuro del baloncesto está asegurado.
Por último Martín Caño quiso referirse a la selección absoluta que está preparando el Eurobasket de Polonia vamos todos unidos a por el oro, es algo que nuestra selección se merece sería un colofón magnífico para cerrar el verano.