La Duquesa de Alba cumplió su sueño de pasear de nuevo por la feria de Sevilla en compañía de sus amigas y vestida de flamenca. El martes de feria estrenó un traje de los diseñadores Vitorio & Luchino, de color coral, adornado con un mantón verde y claveles naturales en el pelo. José Luís y José Victor acudieron a Dueñas para ayudarla a vestirse y comprobar como todos los detalles estaban perfectos.
Acompañadas por las sus amigas, Carmen Tello, también vestida de Vitorio & Luchino,y Marta Talegón, Cayetana abandonaba su palacio de Dueñas, muy contenta en coche de mulas. Tras un paseo por las calles de Sevilla, en el que pudieron captarse imágenes muy simpáticas como la del coche junto a un autobús u otros vehículos llegaron a la feria para almorzar. Se unió a ellas Mamer Peralta, vestida por la diseñadora Aurora Gaviño, y almorzaron en compañía de unos amigos, en la misma caseta en la que se encontraba la cantante Charo Reina.
Carmen Tello, elegantísima, recordó su encuentro con el Presidente de Francia y su esposa, Carla Bruni la noche anterior: -ha sido muy emocionante, una noche muy bonita, comentó con discreción.
Tras pasar la tarde disfrutando en compañía de sus amigos la Duquesa regresó a Dueñas muy contenta de haber disfrutado de su feria de Abril como una sevillana más.