Enrique Sánchez, presidente de Adecco, realizó un breve repaso a la vinculación de la multinacional de recursos humanos con el patrocinio deportivo durante su ponencia de este viernes 17 de abril en el Congreso Adecco LEB.
Sánchez, ligado al grupo Adecco desde 1993, reconoció que mucha gente vincula a esta multinacional de recursos humanos con el mundo del baloncesto. Más de la mitad de las personas que conocen la marca Adecco lo hacen por nuestros patrocinios, afirmó.
Para el presidente de Adecco el deporte es seguramente el mejor vector de comunicación de la sociedad. Somos una empresa joven que ha crecido rápidamente y hemos tenido siempre unos valores como trabajar en equipo de marcado carácter deportivo, reconoció Sánchez.
El apoyo de Adecco al mundo del deporte es una decisión de carácter multinacional aunque, como recordó el propio Enrique Sánchez, Adecco España cogió la bandera hace ya bastantes años.
Sánchez también mencionó el programa Futuro, apadrinado por Rafa Nadal, con el que Adecco apoya a jóvenes promesas a seguir desarrollándose en el mundo del deporte, y los programas Maestro y Relevo, que ayudan a los deportistas a incorporarse al mercado laboral al término de su carrera deportiva.
Por último, el presidente de Adecco se refirió el acuerdo firmado con la FEB hace ya tres años, del que hizo un balance muy favorable. Adecco está recuperando el doble de lo invertido en patrocinios y por ello, a pesar de la situación económica actual, va a seguir apoyando al deporte, concluyó.
Más información en feb.es