Las selecciones de veteranos de Sevilla y Córdoba libraron una meritoria batalla en el Pabellón Municipal de Burguillos durante un partido emocionante, que concluyó con tablas en el marcador (21-21).
Al choque asistieron tanto Javier García Martín, vicepresidente de la Federación Andaluza de Balonmano (FABM) y delegado en Sevilla, como Nacho del Castillo, máximo responsable de la Cordobesa.
La salida de los locales resultó espectacular (7-2), pero los visitantes, a pesar de contar con muchas bajas y una plantilla limitada en número, poco a poco le dieron la vuelta al luminoso para marcharse al descanso con ventaja (8-11).
Las alternativas se sucedieron en el segundo acto sin que ninguno de los equipos lograse abrir una importante brecha. Como si estuviese pactado, los contendientes firmaron el empate tras un último medio minuto de locura en el que pudo imponerse cualquiera (21-21).
Los protagonistas disputaron el mejor partido posteriormente en las instalaciones de Campo Rico, donde compartieron charla y buenos alimentos en una jornada de convivencia que es el principal objetivo de esta actividad, organizada por la Delegación Territorial de la FABM con el apoyo del Ayuntamiento de Burguillos y la empresa Campo Rico.