La actriz Paz Vega es portada este mes de la revista FHM, donde protagoniza un extenso reportaje fotográfico. En la entrevista, también habla de su trabajo en Los Ángeles y de sí misma. "Un chico guapo está guapo de cualquier manera. Pero la mejor de todas, desnudo", dice.
En las imágenes del reportaje, Paz Vega aparece en lencería, fotografiada por Giuliano Bekor. En la entrevista, la actriz cuenta, entre otras cosas, que se reencarnaría "en una mujer otra vez. O en animal, pero hembra. He disfrutado tanto siendo mujer que me gustaría repetir".
También afirma que "un chico está guapo de cualquier manera. Pero la mejor de todas desnudo". Además, comenta que su primera vocación fue el periodismo, pero lo dejó por la interpretación: "No tengo madera de periodista, porque tienes que tener un punto entrometido, sanamente, y yo no lo tengo".
La sevillana ha perdido la cuenta de los castings a los que se ha presentado. No recuerda el primero: "Sería patético, seguro". Ahora, tras el salto a Hollywood, acaba de estrenar "The Spirit", donde interpreta a una mujer "peligrosa". En la vida real, sin embargo, nunca saca su genio "de manera agresiva".
"Es más temperamento que otra cosa... No me veo yo matando a alguien, la verdad. Si fuera en defensa propia o de mi hijo, utilizaría lo que fuera: las manos, una pistola, los dientes", dice.
Sevillana residente en EEUU, no cumple los tópicos: "Flamenco no sé bailar, y no tengo ninguna gracia contando chistes. Lo de organizar fiestas ya me gusta más, pero eso no es sevillano, es español", puntualiza. Si se lleva jamón cuando pasa por España, pero "a veces me lo quitan en el aeropuerto".
FHM incluye este mes dos portadas: además de la protagonizada por Paz Vega, en la otra la estrella es Adrien Brody. En la entrevista, el actor cuenta lo que más le gusta de España, "Elsa, los buenos amigos, la buena comida, el buen vino y el entusiasmo que la mayoría de los españoles tienen por la vida" y habla de su papel en la película "Manolete", aún pendiente de estreno, que califica de "fascinante". "Aunque el drama que viven hombre y bestia es una buena fuente para grandes historias, practiqué mis lecciones con una vaquilla. No soy tan valiente", admite.