La infanta Leonor ya tiene traje de flamenca, el diseñador de las folclóricas, Justo Robles Salao La ha realizado un diseño en exclusiva para la muñeca que reproduce a la hija mayor de los príncipes de Asturias. Dicha muñeca es uno de los premios de honro en la Tómbola benéfica del rastrillo de Sevilla, de la Asociación Nuevo futuro de la que en Sevilla es presidenta de honor la Duquesa de Alba y a nivel nacional la Infanta doña Pilar de Borbón.
Justo ha vestido durante más de cincuenta años a las artistas más conocidas de España,desde Marife de Triana, a Lola Flores (durante 25 años),Juanita reina, Carmen Sevilla,Paquita Rico, Rocío Jurado, María del Monte o Cristina Hoyos.
Ahora está retirado aunque hace trabajos puntuales como el vestuario del Ballet nacional que luce en la obra leyenda ,un homenaje a Carmen Amaya. El traje en miniatura es una reproducción exacta de un modelo, no faltan las enaguas, los pololos y los zapatos con cintas como antiguamente se llevaba. -Ahora mi ilusión es enviarle el mismo traje a los Príncipes para Leonor, también me gustaría enviarle un traje a la princesa Letizia: -A doña Letizia la vestiría de tonos fuertes,rojo o rosa fucsia, es una mujer muy elegante Justo Robles Quintero bailaba desde los cuatro años en su Huelva natal. A los ocho ,junto a su hermana Carmen, que le doblaba la edad y con la que formaría pareja artística con el sobrenombre de Los hermanos Salao. Así eran conocidos en los ambientes de la farándula, debido al apodo de su abuelo materno, de profesión mozo de espadas de Manolito Báez Litri, al que cogió un toro en Málaga. De esta manera, los Salao dieron la vuelta al mundo con su arte. Justo recuerda: «Mi hermana y yo trabajábamos en El Guajiro cuando nos contrató José Greco para su compañía como artistas invitados. Estuvimos nueve años con él y nos anunciábamos como Carmen y Justo Quintero, porque decían que nuestro segundo apellido era más sonoro. Estando precisamente en un teatro de Hollywood vino a saludar a José Greco el director de cine Stanley Kramer. Se fijó en nosotros y nos contrató para su película "El barco de los locos".» Justo Robles recuerda que asesinaron a Kennedy mientras la rodaban con un elenco de primera: Vivian Leigh, Simone Signoret, Lee Marvin, José Ferrer... «La película estuvo vetada aquí, porque se tocaban cuestiones sociales, pero para nosotros fue una experiencia. Cuando regresamos a España nos contrató Manolo Caracol, pero estábamos acostumbrados al extranjero, donde a los artistas los tratan como a señores, y duramos poco. Mi hermana se casó con un italiano y yo me dediqué en cuerpo y alma a la costura, aunque cosía desde los 12 años, incluso el vestuario de los espectáculos, como el que exhibimos en la película de Kramer.»