Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, y el fabricante D-Link, continúan afianzando su relación con la puesta en marcha de una iniciativa a través de la cual los clientes del mayorista pueden beneficiarse por la compra de productos D-Link incluidos en el catálogo del mayorista. Así ambas compañías han acordado ofrecer incentivos comerciales al canal por la compra de productos D-Link incluidos en el catálogo del mayorista.
A través de esta iniciativa, los clientes que realicen compras superiores a 400 euros recibirán dos botellas de vino mientras que aquellos que superen los 800 euros obtendrán un surtido ibérico de gran calidad, obsequios especialmente relacionados con estas fechas navideñas.
Entre los productos D-Link que pueden encontrarse en Compuspain hay soluciones de todo tipo en conectividad de banda ancha y redes wireless (módems, routers, switiches, dispositivos Powerline, adaptadores WiFi), así como productos de ocio digital (reproductores multimedia, sistemas de almacenamiento en red) y de seguridad, entre otros.
Al respecto de este nuevo acuerdo, el director comercial de D-Link en España, Antonio Navarro, explica que nuestra tecnología aporta a los consumidores soluciones de vanguardia con precios competitivos, y es un referente en el mercado de consumo. La alianza con un grupo líder como Compuspain supone para nosotros un aliado clave en nuestro posicionamiento en el mercado español, con una importante vía de penetración en el sector de retail.
En la Web del mayorista www.compuspain.es se pueden encontrar más detalles de estas y otras promociones puestas en marcha por Compuspain, así como todos los servicios que ofrece a su canal.
Acerca de Compuspain:
Compuspain es una de las más importantes empresas del sector TIC de España que desarrolla su actividad en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997. Ha sido galardonada con diferentes reconocimientos en el sector empresarial. Cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos con el objetivo de ofrece un valor añadido basado en la calidad de sus servicios y por los productos de los principales fabricantes del sector. Su sede principal se encuentra en Andalucía y cuenta con una Delegación en Asturias con la que ofrece servicios en el Norte de España. Más infomación www.compuspain.es