Bertín Osborne y Fabiola Martínez han sido padres por segunda vez de un niño que nació en Sevilla la madrugada del viernes 21 de noviembre. Apenas 24 horas después Fabiola recuperada abandonaba el hospital. Su segundo hijo, que se llamará Carlos, nació en la Clínica Infanta Luisa de Sevilla y pesó cuatro kilos.
Bertín comentó estar encantado de tener en casa otro hombre, ya que siempre ha estado rodeado por mayoría de mujeres y acudió al hospital para recoger a Fabiola acompañado de su hija mejor, Claudia.
Según comentó el cantante , con su habitual humor el recién nacido :"es feísimo, tiene unos pies como para calzar un 36 y un pelo largo como para hacerle rastas".
También comentó que asistió al parto para darle ánimos a su mujer dándole un beso en la frente y diciendo "mi vida empuja rápido".
Carlos es el sexto hijo del cantante, ya que de su primer matrimonio con Sandra Domecq y Williams nacieron Cristian - que falleció- , Alejandra, Claudia y Eugenia. De su matrimonio con Fabiola nació hace casi dos años el pequeño Norberto Enrique Ortiz Martínez.
Los problemas de salud de su hijo Kike han hecho que Fabiola pase casi todo el segundo embarazo metida en el hospital pero siempre ha hecho gala de una gran entereza y ha sobrellevado los problemas con mucha positividad