La página web oficial de la Federación Española de Baloncesto, www.feb.es, ha incrementado en los últimos cuatro años en más de un millón sus visitas, pasando de 60.000 a 1.115.000 visitantes al mes y consiguiendo un gran peso en la red. Además ha alcanzado más de diez millones de visitas al año, con más de 50 millones de páginas vistas.
a consolidación de la página web de la FEB se ha evidenciado tanto en contenidos como en su adaptación formal a las nuevas tecnologías. El vídeo, con su canal YouTube/FEB, y con la retransmisión de partidos en directo a través de FEBTV ha sido una de sus grandes apuestas. Cada fin de semana se pueden ver una media de doce partidos de competiciones FEB y se ha comenzado a emitir encuentros de los equipos femeninos en competiciones continentales.
También se han creado diez blogs, con nombres tan ilustres como Lucio Angulo, Alfonso Reyes o el propio presidente de la FEB, José Luis Sáez, con opiniones personales sobre el mundo del baloncesto.
Feb.es también se ha consolidado en su versión en inglés y ofrece la posibilidad de ser traducida íntegramente al chino, francés, alemán e italiano.
En su objetivo de interrelacionarse con clubes y Federaciones Autonómicas la FEB ayuda a personalizar y actualizar sus webs de forma gratuita con los Enlaces FEB, permitiendo ampliar contenidos e imágenes, y personalizar la información que interesa a sus usuarios. Los servicios incluyen Noticias RSS, Resúmenes de prensa, Resultados, FebTV, YouTube/FEB, RadioFEB, Fotos FEBMedia, Baloncesto en Vivo, Cyberligas, BasketFEB, pudiendo escoger en todos estos productos sólo las competiciones que le interesen.
También se ha creado desde feb.es la primera Biblioteca Virtual de libros de baloncesto, en el que ya se pueden consultar gratuitamente los libros del Mundial de Japón 2006 y el de 75 Años de Historia del Baloncesto Andaluz, invitando a clubes y Autonómicas a que puedan difundir en esta Biblioteca FEB libros de sus historiales u otros temas que tengan editados para una mayor difusión de los mismos.
Más información en feb.es