Un lleno absoluto presentó este lunes el Auditorio Municipal Carlos Cano para presenciar la participación de Gines, por primera vez, en el programa televisivo de Canal Sur El Grand Prix del Verano.
El lugar fue habilitado para la ocasión con una pantalla gigante por parte de la delegación municipal de Juventud, que quiso de esta forma, y de manera totalmente gratuita, hacer partícipes a todos los vecinos de Gines.
Por su parte, los vecinos, tanto niños como adultos, acogieron muy positivamente la iniciativa, que les permitió disfrutar de entretenidos momentos y pasarlo en grande en compañía de otros vecinos. Además, se contó con un completo servicio de ambigú a beneficio de la Hermandad Sacramental.
A la cita no faltaron tampoco gran parte de los jugadores, el público y los representantes municipales (entre los que se encontraba el Acalde, Manuel Camino), que el pasado 16 de julio acudieron a Madrid a la grabación del programa y que pasaron un día inolvidable. Ataviados con sus camisetas, también desde el Auditorio, no dudaron en animar al equipo local en cada una de las pruebas.
Así, desde las 22.15 horas, y con un Auditorio Municipal a rebosar, los asistentes vivieron cada uno de los divertidos momentos que nos dejaron los participantes de Gines en pruebas tan conocidas como Los troncos locos, Los kimonos y todas las relacionadas con la vaquilla.
A Gines le tocó medirse al municipio de Benasque, en Huesca, contando con el amadrinamiento de la actriz Lucía Hoyos y terminando el programa con victoria ginense por 24 a 16 puntos. Canal Sur emitirá de nuevo el programa en redifusión este sábado día 30 a las 11.30 horas.