Este curso está dirigido principalmente, a empresarios/as, a emprendedores/as y a universitarios/as. Éstos últimos, además, pueden recibir créditos de libre configuración, ya que los cursos están autorizados por la Universidad de Sevilla y por la Universidad Pablo de Olavide.
Tras el éxito cosechado en las anteriores promociones, la Escuela de Empresarios de Pilas pone en marcha su IV edición, con unas plazas limitadas a 30 alumnos máxime.
El programa formativo estará constituido por un total de 70 horas, además, los alumnos tendrán una formación complementaria en Gestión Empresarial, facilitada por la Asociación de Empresarios de Pilas a través de cursos de la Cámara de Comercio y de la Red CSA.
Según el concejal de Desarrollo económico, Juan Ignacio Gómez, la idea principal del proyecto es ayudar al desarrollo personal y profesional de jóvenes con vocación empresarial y, por tanto aumentar los niveles de eficacia de las personas emprendedoras de la localidad.
Los interesados/as en desarrollar algunos de los cursos pueden acudir tanto a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Pilas como a la propia Asociación de Empresarios de la localidad.