El pasado Viernes 11 de julio, a las ocho y media de la tarde en la Iglesia de Santa Marina de Aguas Santa de Córdoba contraía matrimonio el actor y presentador de televisión Antonio Garrido, con Araceli Alvarez de Sotomayor, abogada.
La pareja contrajo matrimonio religioso en la intimidad y rodeada por sus familiares directos. El buen humor y la alegría predominaba en el ambiente, el novio llegó a la plaza de Santa Marina donde está ubicada la Iglesia, caminando del brazo de la madrina, su madre ,Yoli Benito, que lució la tradicional mantilla, con los sones de la banda de música la María. Antonio es el cuarto de una familia de cinco hermanos, José Luís, Angel, Javier y Esperanza. Su padre es además un reconocido hombre del mundo de la comunicación, José Luís Garrido Bustamante.
La novia lució un diseño muy andaluz, falda de volantes y cuerpo de encaje, de la firma cordobesa Alba y llegó a la iglesia del brazo de su padre y padrino, Santiago Alvarez de Sotomayor. Acompañada de sus hermanas y primas, entre ellas destacaba la presencia de Carolina, que es la actual pareja del exjugador de baloncesto Fran Murcia, primer marido de la actriz Lara Dibildos.
Carolina es prima hermana de Araceli y reconoció que su boda también tendría lugar en Córdoba:
- Por supuesto que yo cuando me case lo haré en Córdoba
Según comentaron en el desfile de modas del diseñador catalán Joaquín Verdú, ya habrían hablado de boda para el próximo año, el 2009, y después de que Carolina asistiera a la comunión del hijo de Fran ahora ha sido él quien ha sido presentado a la familia de su novia de manera oficial.
Antonio y Araceli tuvieron que aplazar su boda por motivos profesionales,sin embargo aunque durante todo el verano podremos verlo los lunes por la noche al frente de Identity,la pareja se tomará unos días de vacaciones para disfrutar de la luna de miel.
En los últimos meses Antonio compaginó la presentación del concurso Hijos de Babel con la grabación de tres películas,el actor sevillano vive una de sus mejores etapas profesionales que coincide también con un excelente momento personal.