
Siempre me ha sorprendido la capacidad de organizar su tiempo que exhiben algunos individuos, demostrando que las agujas pueden acompasar su avance con nuestras necesidades, a veces.
Un médico que no sólo ejerce su actividad en un centro, el CAR de la Cartuja, sino que además lleva la clínica de medicina deportiva que los hermanos Pérez tienen en el SATO.
Un médico que, además, es padre, y amigo de sus amigos, y conferenciante si es necesario, y hasta colaborador de algún medio de información como esta casa sin ir mas lejos, ha encontrado también tiempo para poder ordenar sus ideas, sus recuerdos, y recrear la vida que le tocó vivir en la Sevilla de los años 70, para amasarlo y convertirlo todo en una novela que es una historia de amor, y el relato de un viaje a Amsterdam para asistir a un concierto de Bob Marley, el testimonio de una generación que acababa de estrenar la democracia y escuchaba de fondo, en los pliegues de su vida, las canciones de Triana, la mítica banda sevillana que tocaba el alma de quien la escuchaba.
Paco Gallardo es ese hombre. Pasado mañana presenta su primera novela publicada, El rock de la calle Feria, y lo hace a lo grande, en la Feria del libro de Madrid, la más importante de las que se celebran en nuestro país. El camino ha sido largo hasta poder tocar su primera novela pero no tiene vuelta atrás.
Por cierto Paco ¿cómo lo haces?, ¿cómo se amansa esa fiera que se llama tiempo?

