Patricia Rato, con un espectacular modelo verde esmeralda del diseñador Eduardo Ladrón de Guevara, junto a su marido Juan Antonio Ruiz Espartaco, asistió en Sevilla a la boda del empresario italiano Simone Avogadro con Sandra Liuchi.
La ceremonia religiosa tuvo lugar a las seis de la tarde el domingo 1 de junio en la Iglesia de la Magdalena y testigo del enlace fue Alejandro Agag, íntimo amigo del novio. Su esposa, Ana Aznar, junto a su hermano José María ocupó el primer banco de la Iglesia, al igual que Alejandro Gravier, marido de Valeria Mazza.
Ana que ha dado a luz recientemente a su tercer hijo lució un modelo minifaldero complementado con sandalias de altísimo tacón y un bolero color champán. Junto a su hermano José María llegó a emocionarse en distintos momentos de la ceremonia religiosa. Por su parte la modelo argentina Valeria Mazza no pudo acompañar a su marido ya que acaba de ser mamá por cuarta vez de una niña.
Tanto Espartaco como su esposa Patricia no suelen hacer vida social por lo que su presencia en este tipo de acontecimientos es muy limitada, en esta ocasión por amistad con los novios hicieron una excepción y porque además se han convertido en anfitriones de los novios y sus amigos italianos durante su estancia en Sevilla