El Fundación Real Jaén se adjudicó este fin de semana en Gines el Campeonato de Andalucía infantil de fútbol- sala, al vencer en la final al también jienense AD Vandelvira por un contundente 10- 0.
El torneo, que se disputó en el Pabellón Cubierto de Gines, concluyó con un éxito rotundo tanto de organización como de participación, y contó con la presencia del Alcalde de Gines, Manuel Camino; el Presidente de la Federación Sevillana de Fútbol y Director de Eventos de la FAF, Pedro Borrás; y el Delegado de Deportes del Ayuntamiento, Jorge Mora.
En la primera semifinal, el Fundación Real Jaén se impuso por 14- 5 al Balompédica Roquetas de Almería, mientras que en la segunda semifinal, el AD Vandelvira venció al Eroski Benamejí de Córdoba por 7- 2. En el partido por el tercer puesto, el conjunto cordobés venció por 8- 1 a los almerienses.
En la gran final, como en el resto del torneo, las gradas del Pabellón Cubierto de Gines presentaron un lleno prácticamente total, viviéndose en todo momento un gran ambiente presidido siempre por el juego limpio y la deportividad.
Alberto, con seis goles, fue el gran protagonista del partido decisivo, en el que también marcaron por el Fundación Real Jaén los jóvenes jugadores Alfonso, Raúl, Juancar, y Álvaro.
Con el pitido final, se desató la fiesta de los vencedores, a lo que siguió la ceremonia de entrega de trofeos, en la que los participantes recibieron los diferentes premios de manos del Alcalde, Manuel Camino; del Presidente de la Federación Sevillana de Fútbol, Pedro Borrás; y del Delegado de Deportes del Ayuntamiento, Jorge Mora. El Fundación Real Jaén y el Balompédica Roquetas se adjudicaron el trofeo al juego limpio.