Doble ha sido la presencia del Club Náutico Sevilla en los Campeonatos Interautonómicos de Primavera de natación de la Federación Española de Deportes para Ciegos, disputados en la capital de España con la participación de Antonio Gómez (1990) y Francisco José Heredia (1995). Y el resultado no ha podido ser más positivo, con hasta tres medallas para los nadadores hispalenses, entre los que ha brillado sobremanera el menor. De hecho, Fran Heredia se ha coronado en dos ocasiones al ganar las pruebas de 25 metros libres, acariciando el récord nacional de su categoría; y 25 braza, siendo además bronce en los 100 braza y finalista en 50 braza (quinto puesto), 100 libres (séptimo) y 50 libres (octavo). De sobresaliente.
Por su parte, ya en la categoría sénior, Antonio Gómez se ha quedado a dos pasos de subir al podio en la prueba de 50 braza, en la que ha ocupado la quinta posición. Además, ha sido sexto en 100 braza, séptimo en 50 espalda y octavo en los 100 libres.
Por otra parte, la sexta jornada de las fases territoriales del Campeonato de Andalucía alevín y benjamín se disputó en San Pablo con la presencia de seis nadadores del Club Náutico Sevilla, que se enfrentaron a la prueba más larga del calendario, los 400 libres, con buenos resultados. Cabe destacar las marcas realizadas por tres de nuestros chicos: Antonio Contreras, Carlos Díaz y Javier González, logrando los dos primeros ser finalistas.