Angela Molina vuelve al teatro y lo hace con una obra dirigida por Robert Wilson estrenada en el teatro Lope de Vega de Sevilla y con una nueva imagen.
«La dama del mar» cuenta con un reparto encabezado por dos grandes actores, Manuel de Blas y Ángela Molina. El primero confesó que «he tenido cerca de 90 estrenos en casi 50 años. He trabajado con muchos directores, pero con creadores de la categoría de Robert Wilson sólo lo he hecho en una ocasión, hace más de treinta años, y fue con Víctor García». Sobre el director norteamericano, de Blas comentó que «es un creador que tiene otra forma de contar la historia. Todo es orgánico. Es una creación artística e intelectual en donde tienes que integrarte. A mi edad es un reto fascinante encontrarte con un ser tan fabuloso que cambia las cosas».
Por su parte, Ángela Molina, comentó que «esta obra es todo un azar que ha creado Wilson. Él es un visionario, un ser humano bendito al que le tengo respeto». Este papel de Ángela Molina es el tercero que hace en teatro después de actuar en «Troya, siglo XXI» y «El graduado». Aparte de estos dos actores, el resto del elenco está conformado por Lara Grube, Carlota Gaviño, Agustín Sasián y Damià Plensa.
Madre de cinco hijos, Olivia, Mateo, Samuel, (son fruto de su matrimonio con el realizador Francés Hervé Timarche) Antonio y María Isabel, esta última nació cuando Angela ya tenía 47 años fruto de su segundo matrimonio con Leo Blakstad, diez años más joven que ella. La actriz que nos tenía acostumbrado a una imagen siempre juvenil y casi salvaje de repente ha cambiado radicalmente su look y parece haberse transformado en su madre, Angela Tejedor, con la que guarda un gran parecido. Ahora lleva el pelo recogido y no oculta sus ganas, también se ha vuelto más sobria en el vestir y luce orgullosa las arrugas que el paso del tiempo ha ido dejando en su rostro.