El torero José Antonio Campuzano, llevó al altar a su única hija, Guadalupe que contrajo matrimonio el pasado domingo 10 de febrero en Sevilla. La ceremonia religiosa tuvo lugar a la una y media del mediodía, Guadalupe Campuzano contrajo matrimonio con Juan Manuel Valero Sánchez en la capilla del Sagrario de la Catedral de Sevilla.Los padrinos fueron el torero y padre de la novia y Lourdes Sánchez Márquez, madre del novio. La novia lució un diseño de la colección de Christian Lacroix Marieé para Rosa Clará.
Una vez convertidos en marido y mujer, Guadalupe y Juan Manuel salieron de la catedral, donde sus amigos y familiares les sorprendieron lanzándoles pétales de rosa. El mismo coche de caballos que había llevado a la novia y al padrino a la Catedral, llevó a la pareja al hotel Alfonso XIII, lugar donde tuvo lugar un almuerzo. Destacó la presencia de numerosas mantillas blancas que lucieron las amigas de la madre de la novia, Lupe, espectacular con un modelo en gris azulado Entre los invitados Curro Romero y su esposa, Carmen Tello y el torero Víctor Puerto con su mujer, Noelia Margotón, también la cantaora Manuela Carrasco y Antonio Cortés Pantoja Chiquetete con su compañera Carmen, además de la exmujer del torero Pepín Liria, María José acompañada de su hija María de diez años.
La novia, bellísima, ha trabajado durante una temporada fuera de España en Colombia, su marido residía junto al domicilio de sus padres y así se conocieron. El fue jugador de baloncesto y tiene una hija de doce años, María José, que también estuvo en la boda.
La madre de la novia, Lupe Vega es descendiente de Gitanillo de Triana y lleva más de treinta años casada con José Antonio, al que su padre apoderó en sus comienzos, la pareja tiene otro hijo mayor , José Antonio que es un reconocido arquitecto de interiores.
SEVILLA PRESS