0- 1: UN NUEVO REAL BETIS NACE EN VILLARREAL
Paco Chaparro no pudo empezar con mejor pie su nuevo periplo al frente del banquillo verdiblanco. El Real Betis logró vencer en uno de los estadios más complicados de Primera División. Ante el Villarreal, tercer clasificado y con una calidad impresionante en todas las líneas, el conjunto bético desplegó un auténtico derroche de coraje, amor propio y valentía para hacerse con tres puntos que lo sitúan ya a un sólo punto de los puestos de permanencia. Y es que el Betis comenzó el encuentro con mucho empuje, jugándole de tú a tú a un Villarreal siempre peligroso arriba. Este inicio fulgurante de partido encontró su premio muy pronto con el gol de Capi, que conectó un gran cabezazo a centro de Xisco para establecer el 0- 1. El Betis era otro, se mostraba con contundencia y seriedad en el centro del campo, con Arzu y Rivera fajándose en el medio y Xisco muy activo en la delantera. Con el marcador en contra, el Villarreal se vino arriba y la primera mitad terminó con Ricardo parándolo todo y la defensa verdiblanca sin admitir concesiones. Ya en la segunda parte, el conjunto de Manuel Pellegrini puso toda la carne en el asador e intentó encerrar a los de Chaparro en su área. Mucho tuvo que sudar el Betis para aguantar el 0- 1, la defensa en esta ocasión no cometió un solo fallo y al final la garra y la fuerza de los heliopolitanos valió para que los tres puntos viajaran hacia casa. En definitiva, el nuevo Betis de Paco Chaparro comienza a funcionar en muy pocos días y respira un poco gracias a esta victoria que le sitúa muy cerca de los puestos de salvación. Ahora hay que ganar al Almería.
0 - Villarreal: Viera, Angel (Pires,m.75), Fuentes, Godín, Capdevilla, Bruno (Cani,m.46), Senna, Matías Fernández, Cazorla, Tomasson (Nihat,m.63) y Guille Franco.
1 - Betis: Ricardo, Ilic, Juanito, Rivas, Babic, Rivera, Arzu, Xisco, Capi (Melli,m.60), Mark González (Damiá,m.35) y Edu.
Goles: 0- 1, m.9: Capi.
Árbitro: Turienzo Alvarez (Comité castellano- leonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Guille Franco y Angel y a los visitantes Arzu, Ricardo y Xisco.