El próximo martes 4 de diciembre, coincidiendo con el primer aniversario de Luxuria, desde las doce de la mañana y hasta las ocho de la tarde, R.P. Domecq Joyas nos mostrará su nueva colección, en la calle, Jaén, 1 (junto a Plaza Nueva).
R.P. Domecq Joyas trae para esta nueva colección unas gargantillas simplificadas para la noche y collares con tiras de cuero rematados en piedra para el día. Hace además un uso cuidado de las Amatistas una de las piedras más cotizadas en el mundo de la moda. La diseñadora ha creado también colgantes para los móviles así como elegantes cadenas con piedras para las gafas.
En este año de apertura, han conseguido traer a la ciudad abrigos de pieles argentinos, objetos exclusivos de alpaca, perfumes de LArtesan Perfumier, cuidados bolsos de piel o singulares abrigos de seda; sin olvidar los dibujos de Elmyr de Hory uno de los falsificadores más importantes del mundo.
Con estos artículos especiales se ha posicionado como una de las tiendas de referencia de la ciudad en cuanto a diseño y calidad se refiere.