
Por fin la moda juvenil accede a las tallas no consideradas como habituales, es decir a partir de la talla 44.
No sentimos orgullosas de oír a mujeres que van a la tienda, y que no tienen esas tallas, pedirnos que les traigamos prendas de la talla 40 y 42. Les encantan nuestros modelos.
Es una ropa que favorece mucho, que está diseñado especialmente para ellas. Es decir para aquellas mujeres que son MuchaMujer y que con orgullo pasean sus curvas con garbo y alegría.
En este establecimiento también hay cinturones (difíciles de encontrar normalmente) y complementos como bisutería, zapatos, bolsos, etc.
Las calidades de los tejidos son gustosos y las prendas son de calidad a un precio muy ajustado.
Es una alegría ver la satisfacción con que nuestras clientas se ven con nuestra ropa.
La filosofía de la empresa es entra y pruébatelo todo con tranquilidad.
Hemos abandonado la idea del probador incómodo y pequeño, el establecimiento cuenta con un probador de 10 metros cuadrados con sillas para los acompañantes y amplios espejos, incluso si se quiere, mientras tanto se puede tomar una infusión o un café.
Reivindicamos la tranquilidad en nuestras compras y que tanto clientas como el personal de la tienda se sientan a gusto en MuchaMujer.
¡Nos lo merecemos!.
Para vosotras, para nosotras y para ellas, para todas las mujeres, las grandes y las chicas, las jóvenes y las que ya no lo somos tanto, las rubias, las morenas y de cualquier color.
Muchas gracias, nos sentimos, de verdad, orgullosas de ser mujer.

