Parece que no hay mucha expectación en Bucarest por el choque que esta noche disputan Steaua y Sevilla FC. Ni siquiera las portadas de la prensa rumana, como la de la Gaceta Sport Urilor, principal diario deportivo del país, han conseguido contagiar a la afición del conjunto de Gica Becali. Y eso que son bastante contundentes. En concreto la de Sport Urilor asegura, dirigiéndose a los jugadores, que Hoy es el dia en el que teneis que demostrar que sois hombres.
En cualquier caso, el mal momento deportivo del equipo parece que pesa más y de hecho hasta ayer sólo se habían vendido 9.000 entradas. El frío, seguramente, también influirá, ya que hay que tener en cuenta que el choque se disputa a las 21:45, hora local, por lo que las temperaturas no subirán de 0º.
Buenas noticias por tanto para el Sevilla, que parece que no tendrá esta noche que soportar un ambiente demasiado adverso pues no habrá lleno, a pesar de que la capacidad del estadio Ghencea es reducida, de unos 25 espectadores. No obstante, lo que nadie duda por Bucarest es que los de Lacatus saldrán con el cuchillo entre los dientes pegando bocados, porque si pierden se pueden ir despidiendo de sus posibilidades para jugar en el peor de los casos la Copa de la UEFA. Un Lacatus, por cierto, que vio la primera parte del entrenamiento de los sevillistas y se tuvo que ir precipitadamente al ser visto por la prensa.
