Sin apenas descanso después del encuentro disputado en Bilbao, el Cajasol comienza ya hoy lunes a preparar el choque correspondiente a la séptima jornada de la ACB que tendrá lugar el próximo domingo en San Pablo (12.30 horas, Canal 2 Andalucía). El bloque de Rubén Magnano se reincorpora esta tarde a los entrenamientos pensando en el próximo compromiso como local que enfrentará a dos equipos igualados a una victoria y con necesidad de sumar.
El preparador argentino contará con toda la plantilla a su disposición a excepción de Andrés Miso, quien ya ha franqueado el ecuador del proceso de recuperación de la espondilolisis que padece en la zona lumbar de la espalda. Después de la sesión vespertina de hoy lunes, el cuadro cajista se ejercitará mañana martes en doble sesión, con trabajo físico por la mañana y técnico por la tarde. La doble sesión se hará extensiva también al miércoles y al jueves, en tanto que el viernes el Cajasol entrenará sólo por la tarde (18.30 horas) y el sábado, por la mañana (11.30).
La expedición del Cajasol arribó a la capital hispalense en la noche de ayer domingo tras tomar el vuelo de vuelta de Bilbao y hoy realizará una sesión físico- técnica en la pista de San Pablo.