
Este mediodía en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán tuvo lugar la comida de confraternización entre los máximos mandatarios de Sevilla FC y Steaua de Bucarest. A la misma asistió el presidente José María del Nido, así como el máximo accionista del equipo rumano, Gigi Becali. Los micrófonos de SFC Radio se colaron en la escena y arrancaron unas palabras al dirigente del conjunto de Bucarest.
Entre muchas cosas, dejó claro su admiración por el Sevilla y su proyecto deportivo: "El presidente me ha mostrado los últimos títulos del Sevilla. Le he deseado que si esta noche el Sevilla gana que también traiga la UEFA Champions League".
Y no quedó ahí la cosa: "Lo que más me gusta de este club es que una persona ha construido a un equipo desde abajo. En este momento, a través de los resultados que ha obtenido ha llegado a competir con equipos como Barcelona o Madrid. Una filosofía como ésta es mucho más grande, por construir un equipo desde cero y llegar a la cumbre. La satisfacción moral es mucho más grande cuando lo haces tú solo".
Asimismo avisó que aunque no parten como favoritos, ni mucho menos van a entregar la cuchara: "Somos conscientes de que el Sevilla es más fuerte, pero tenemos un gran corazón e intentaremos sacar lo máximo posible para salir del campo sin perder".
El almuerzo transcurrió en un ambiente excepcional. El presidente sevillista regaló a su homologo Becali una medalla pintada a mano de la Esperanza Macarena "que fue dejada por los ángeles en Sevilla como la más viva representación de la madre de Dios en la tierra", en palabras de José María del Nido.
Becali, que escuchó a Del Nido con interés dada su religiosidad, agradeció emocionado el regalo, que, para un creyente como él, le había llegado al alma.
El representante de la UEFA se deshízo en halagos por las atenciones recibidas del Sevilla Fútbol Club y deseó a los presentes un espectáculo digno de la Liga de Campeones.

