Alejandro Sanz cerró su gira española en Sevilla, celebrando los cien años de la creación de Real betis Balompié, equipo de fútbol del que es hincha. El mismo día el cantante recibió del consejero delegado del club, Manuel Ruiz de Lopera y la comisión del Centenario del Real Betis Balompié el carnet de socio honorífico. Alejandro recibió también una camiseta conmemorativa del Centenario con el dorsal número 100 y su nombre a la espalda. Al recibir estos regalos, Alejandro bromeó con la prensa presente afirmando entre sonrisas 'estáis envidiosos, todos queréis otro carnet'.
Ruiz de Lopera agradeció el cariño que ha puesto el cantante con el Real Betis en estos meses atrás, mientras que la estrella internacional afirmó sentirse muy alegre pudiendo celebrar una noche como esta.
Alejandro, concluyó en el Estadio Olímpico de La Cartuja en Sevilla, su gira mundial 'El tren de los momentos' bajo el lema 'Tuyos cien años con Alejandro Sanz y artistas invitados'. A las diez en punto de la noche salió al escenario con cazadora de cuero, pantalón vaquero y la camiseta del betis anudada a su guitarra. Durante hora y media deleitó a las cuarenta mil personas asistentes con su música, canciones de siempre, no faltó el Corazón Partío, y temas de su último trabajo. Lo acompañaron en el escenario como invitados Junior, Niña Pastori, Pastora Soler y SFDK. El tuvo palabras de agradecimiento para todos y para su maravillosa banda formada por diez músicos procedentes de Nueva York, Puerto Rico, Cuba y España.
El cantante hizo dos bises, uno de ellos con el piano e interpretó un pasodoble de Martínez Ares, conocido letrista del Carnaval de Cádiz. Desde el escenario gritó un ¡Viva el Betis! y demostró estar en plena forma y totalmente recuperado del estrés que le obligó a suspender su gira americana. Entre el público destacó la presencia de la hermana de paz Vega, Sara Campos, bailaora y cantante que está preparando su primer disco