Adolfo Suárez Illana una vez más hizo gala de su gran afición al mundo del toro y su buen gusto a la hora de salir al ruedo, en un festival benéfico.
El domingo 9 de septiembre en la Plaza de Toros de Espartinas se celebró un festival para recaudar fondos a favor la Asociación Española de Neurofibromatosis. El festival representó el espectáculo denominado Las Edades del Toreo que basa su nacimiento en el fomento de la Fiesta Nacional.
Es la representación de las distintas formas del toreo a pie, siguiendo la edad de uno de los principales protagonistas de la fiesta: el toro. En este sentido en el festival se torearon añojos, erales y novillos. Abrió el cartel Antonio Ruiz Espartaco Padre y Adolfo Suárez Illana, que lidiaron novillos de la ganadería de Román Sorando. Los alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Espartinas Javier Jiménez y José Manuel Salado se enfrentaron a un eral y un añojo de Juan Antonio Ruiz Espartaco respectivamente. El festival lo cerraró una becerrada con los alumnos espartineros García Nieto y Borja Jiménez que lidiaron añojos también de la ganadería de Espartaco.
Suárez fue ya pregonero de la feria del toro y de la luna en Espartinas donde tiene buenos amigos