
Son más de tres décadas dedicadas a la música que han sido retribuidas por un público incondicional las que avalan este disco de la gran intérprete mexicana Ana Gabriel. Se trata de En la Plaza de Toros México, una grabación en vivo que se presenta tanto en su versión de audio como en vídeo y que permitirá que todos seamos testigos de una noche de gloria para la música latina.
Ana Gabriel se ha mantenido como una artista capaz de llegar al corazón de la gente, cantándole al amor y a la vida. Tanto como cantante, así como en la composición, ha tenido luz propia entre los artistas latinos.
La humildad de la cuna donde nací me ha permitido conocer de cerca al ser humano, ese ser humano que llevo dentro y que al mismo tiempo me ha enseñado a desprenderme de todo lo que no es real, dice la estrella, mostrando la misma sensibilidad que entrega desde sus canciones.
Sony Music la recibe en su catálogo de artistas en 1986, cuando debuta con el disco Tierra de nadie, luego de su triunfo rotundo en el Festival de la OTI de ese mismo año. Fue con el tema Simplemente amigos con el que consigue conquistar el mercado mexicano y más tarde el mundo de habla hispana.
En la Plaza de Toros México trae el dramatismo de sus canciones sumado a la explosión de miles de fanáticos que la acompañaron en esta presentación grabada en 1998 en la famosa Plaza de Toros de la capital mexicana. En la producción el público podrá escuchar 20 destacadas canciones del repertorio de la artista.
Este álbum de Sony BMG Latin, que se presenta en dos CDs con 20 canciones y en DVD conteniendo 20 videos, llegó desde el 4 de septiembre a todas las tiendas.

