El primer diario digital independiente de Chipiona

Antonio Puerta no pudo Ganarle la Batalla

Eva Mora
hace 17 años
Sevilla F.C

Con Apenas 22 años y una gran Carrera llena de éxitos.

Antonio Puerta luchaba por salvar su vida desde el pasado sábado en el Hospital Sevillano Virgen del Rocío.

Tan Solo media hora después de Comenzar el partido que se disputaba el pasado sábado Sevilla - Getafe el lateral Izquierdo sufrió un grave desvanecimiento quedando tendido en el terreno de juego y siendo atendido segundos más tarde por los médicos y el masajista.

Lo que más sobrecoge de todo es lo segundos posteriores cuando Antonio puerta abandona el terreno de juego por su propio pié a pesar que ya iba herido de muerte.

Quién nos dejará su histórico gol de gloria no pudo ganar su partido más importante, su corazón no aguantó más.65 horas de tristeza con el mayor de los optimismos pero..... ..la vida ganó la batalla.

"El torero" como lo llamaban sus compañeros se ha ido.

Se ha marchado con las botas puestas.Haciendo lo que más le apasionaba jugar en su equipo de siempre,el equipo de su barrio el equipo de Nervión.

Se ha marchado la zurda de Diamante,cuando más saboreaba el éxito.

Un gran mazazo para toda la afición futbolistica y para mucha gente que se ha acercado durante estos tres días preocupandose por la salud del sevillista.

Los aficionados del Betis ha aparcado sus indiferencias con el equipo de nervión y han acompañado al jugador en todo momento.

No hay colores en está lucha todos somos Puerta.

Muchas almas estamos apoyando a la familia.

Necesitan todo el apoyo del mundo sin olvidarnos que el lateral del sevilla iba a ser papá el próximo mes de octubre.

Su pequeña no conocerá a su padre y esa es otra de las grandes tristezas.Recordando que su ultimo gol se lo dedicó a su hija.

La afición Sevilla- betis,están unidas en estos grandes momentos de dolor y quieren acompañar en todo momento a la afición sevillista y a los familiares de Antonio puerta.

Nos ha dejado nuestro 16 más querido.El protagonista de la racha más exitosa del sevilla,un triunfador y gran sevillista.

Se marchó con solo 22 años rozando lo mejor que te puede dar la vida el "éxito".El era sencillo,sin tomarse la fama demasiado en serio.Amigo de sus amigos y sevillista de corazón.

Se ha marchado cumpliendo sus sueños de ver al Sevilla en la cima y jugar en la selección que era una de sus grandes pasiones.

Nos deja grandes momentos y se marcha con clase y simpatía como solía hacer las cosas.

Antonio puerta nunca te olvidaremos.

 Hasta Siempre Campeón
comments powered by Disqus
Organizaciones y empresas
Lugares

Más Noticias de Sevilla F.C

Sevilla F.C

La presentación de esta biografía tuvo lugar en el Teatro de la Fundación Cajasol en Sevilla de la mano de sus autores,

30 de diciembre tendrá lugar el acto homenaje de despedida del jugador en el Sanchez Pizjuán , con entrada gratuita

Leer más
Sevilla F.C

La Federación Española homenajeará este martes a Jesús Navas en Córdoba

La Federación Española homenajeará este martes a Jesús Navas en Córdoba

Leer más
Sevilla F.C

Sevilla FC en el Ayuntamiento con motivo de haber ganado su séptima Europa League

Sevilla FC en el Ayuntamiento con motivo de haber ganado su séptima Europa League

Leer más
Sevilla F.C

El primer partido de fútbol en España se disputó en el antiguo Hipódromo de Tablada entre el Sevilla y el Huelva el 8-3-1890

Jesús Biosca Vázquez tomó la palabra para destacar la contribución de ambas instituciones

Leer más
Sevilla F.C

Presentación del libro Jesús Navas, un duende de leyenda

El próximo día 26 de noviembre, en la Fundación Cajasol de Sevilla (C/Chicarreros, nº 1), se presenta el libro Jesús Navas, un duende de leyenda, escrito por el periodista Juan Manuel Ávila Llorente y editado por Samarcanda.

Leer más
Sevilla F.C

Presentación del libro 'Jesús Navas. Un duende de leyenda' de Juan Manuel Ávila

Mañana martes 26 de noviembre tendrá lugar la presentación del libro ‘Jesús Navas, un duende de leyenda’, obra del periodista Juan Manuel Ávila.

Leer más
Sevilla F.C

La Copa del Rey en RTVE: Celta de Vigo y Sevilla F.C. se juegan la vuelta de semifinales, en La 1

? Este jueves 11 de febrero, a las 20:30, con la narración de Juan Carlos Rivero y el ex futbolista Fernando Gómez ? El miércoles 10, a partir de las 23:00, Teledeporte ofrecerá una edición especial de ?estadio1?, con los goles y las jugadas [...]

Leer más
Sevilla F.C

La Copa del Rey en RTVE: Sevilla F.C. Celta de Vigo, la ida de semifinales, en La 1

? Este jueves 4 de febrero, a las 20:30, con la narración de Juan Carlos Rivero y el ex futbolista Fernando Gómez ? El miércoles 3, a partir de las 23:00, Teledeporte ofrecerá una edición especial de ?estadio1?, con los goles y las jugadas [...]

Leer más
Sevilla F.C

Sevilla.100 año desde el primer estadio del Sevilla F.C.

El presidente del Sevilla José María del Nido, ha inaugurado el jueves pasado día 25 de abril del 2013, en la sede del Círculo Mercantil e Industrial, la exposición “El Sevilla F.C. del Campo del Mercantil”

Leer más
Sevilla F.C

El derbi andaluz Sevilla-Granada se juega este lunes en MarcaTV

La emoción del derbi andaluz Sevilla FC – Granada CF está en MarcaTV. La televisión del deporte emite el lunes, a partir de las 21:30 horas, este gran duelo correspondiente a la jornada 21 de Primera División.

Leer más
Sevilla F.C

El Sevilla vuelve a la senda de la victoria a costa del Racing

El Sevilla se impuso al Racing de Santander por un contundente 0-3 en un partido en el que los hispalenses no necesitaron hacer demasiado para sacar los tres puntos de El Sardinero.

Leer más
Sevilla F.C

Reyes recibe su primer tirón de orejas en Nervión

Cuando Del Nido rescató a José Antonio Reyes del ostracismo al que le había sometido Gregorio Manzano, lo hacía con el convencimiento absoluto que el utrerano levantaría el ánimo alicaído del Sánchez Pizjuán.

Leer más
Sevilla F.C

El Málaga no perdona a un inoperante Sevilla

El Málaga se impuso con más claridad de la esperada al Sevilla en el encuentro que cerraba la jornada en La Rosaleda.

Leer más
Sevilla F.C

La vuelta de Reyes a Nervión podría hacerse oficial hoy

Todo indica que, a pesar de la llegada del ‘Cholo’ Simeone al Atlético de Madrid, José Antonio Reyes está cada vez más cerca de ser jugador del club hispalense, algo que se podría confirmar en las próximas horas.

Leer más
Sevilla F.C

Kanuoté todavía tiene cuerda

Durante la presente temporada Marcelino García ha optado por variar el habitual 4-4-2 que heredó en el Sevilla por un 4-3-3. De un ataque de dos delanteros se ha pasado a otro con un solo nueve escoltado por dos extremos. Este trío se compone [...]

Leer más
Sevilla F.C

Negredo, Perotti y Kanouté están de vuelta

Marcelino está de enhorabuena. Todo parece indicar que va a recuperar a tres hombres fundamentales para el Sevilla. Kanouté, Negredo y Perotti se entrenaron ayer con el grupo y estarán a disposición del técnico para el partido contra el [...]

Leer más
Sevilla F.C

El Sevilla FC regresa al hotel Elba Costa Ballena

Cuarto año consecutivo que el Sevilla FC realiza la pretemporada en el Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort **** de Cádiz. Del 24 al 31 de julio podremos ver a los jugadores por el hotel entrenándose en las instalaciones [...]

Leer más
Sevilla F.C

Kanouté está muy cerca de jugar en Qatar

Kanouté está un paso de dejar el Sevilla de sus amores, ese equipo por el que tanto ha luchado desde que llegara en 2005 procedente del Tottenham inglés. Durante estos seis años, el de Mali ha sentado cátedra hasta llegar a convertirse en el [...]

Leer más
Sevilla F.C

Osasuna vs Sevilla

Hoy miércoles, 11 de mayo, a las 22:00 horas, 36ª Jornada de Liga.

Leer más
Sevilla F.C

El Sevilla vuelve a ganar a domicilio y se afianza en Europa (Almería 0 Sevilla 1)

El Sevilla se ha llevado un importantísimo triunfo en el estadio Juegos del Mediterráneo ante un flojo Almería que si no estaba muerto antes del encuentro ya sí que lo está con su descenso de categoría más que confirmado. Un solo tanto de [...]

Leer más