
Con Apenas 22 años y una gran Carrera llena de éxitos.
Antonio Puerta luchaba por salvar su vida desde el pasado sábado en el Hospital Sevillano Virgen del Rocío.
Tan Solo media hora después de Comenzar el partido que se disputaba el pasado sábado Sevilla - Getafe el lateral Izquierdo sufrió un grave desvanecimiento quedando tendido en el terreno de juego y siendo atendido segundos más tarde por los médicos y el masajista.
Lo que más sobrecoge de todo es lo segundos posteriores cuando Antonio puerta abandona el terreno de juego por su propio pié a pesar que ya iba herido de muerte.
Quién nos dejará su histórico gol de gloria no pudo ganar su partido más importante, su corazón no aguantó más.65 horas de tristeza con el mayor de los optimismos pero..... ..la vida ganó la batalla.
"El torero" como lo llamaban sus compañeros se ha ido.
Se ha marchado con las botas puestas.Haciendo lo que más le apasionaba jugar en su equipo de siempre,el equipo de su barrio el equipo de Nervión.
Se ha marchado la zurda de Diamante,cuando más saboreaba el éxito.
Un gran mazazo para toda la afición futbolistica y para mucha gente que se ha acercado durante estos tres días preocupandose por la salud del sevillista.
Los aficionados del Betis ha aparcado sus indiferencias con el equipo de nervión y han acompañado al jugador en todo momento.
No hay colores en está lucha todos somos Puerta.
Muchas almas estamos apoyando a la familia.
Necesitan todo el apoyo del mundo sin olvidarnos que el lateral del sevilla iba a ser papá el próximo mes de octubre.
Su pequeña no conocerá a su padre y esa es otra de las grandes tristezas.Recordando que su ultimo gol se lo dedicó a su hija.
La afición Sevilla- betis,están unidas en estos grandes momentos de dolor y quieren acompañar en todo momento a la afición sevillista y a los familiares de Antonio puerta.
Nos ha dejado nuestro 16 más querido.El protagonista de la racha más exitosa del sevilla,un triunfador y gran sevillista.
Se marchó con solo 22 años rozando lo mejor que te puede dar la vida el "éxito".El era sencillo,sin tomarse la fama demasiado en serio.Amigo de sus amigos y sevillista de corazón.
Se ha marchado cumpliendo sus sueños de ver al Sevilla en la cima y jugar en la selección que era una de sus grandes pasiones.
Nos deja grandes momentos y se marcha con clase y simpatía como solía hacer las cosas.
Antonio puerta nunca te olvidaremos.
Hasta Siempre Campeón

