La bella modelo sevillana está de enhorabuena tras conocer la noticia de mano de sus abogados de haberle ganado el juicio que mantiene desde hace tiempo con la ex concursante de gran hermano Aída Nizar.
La guapa modelo le reclama la cantidad de 120.000 euros de indemnización por atacar contra su intimidad y por injurias y calumnias hacia su persona.
A la ex hermana parece no importarle demasiado la sentencia del juez.
Está semana volvía a hablar en televisión para hablar del juicio.
Aída Nizar volvía a hablar de la ex mujer del cordobés y la guapa modelo ni corta ni perezosa volvió a plantarse en los juzgados a volver a denunciar a la colaboradora de a tu lado por la misma causa que la anterior denuncia y lo peor de todo para Aída Nizar es que Vicky Martín Berrocal reclama la misma cantidad que en el juicio anterior.Con lo cual si la sumamos Aída Nizar se vería envuelta si volviera a perder el caso a indemnizar a la modelo con 240.000euros unos 40 millones de las antiguas pesetas.
Aún así a la ex hermana parece no importarle demasiado y contraataca acusando a Vicky de dedicarse a lo mismo y vender exclusivas como ella y no entiende el motivo de la denuncia a pesar de que no ha parado de insultar a la modelo cada vez que Aída lo ha creído oportuno.
La modelo está cansada y no pasa ni una más.
Está semana la colaboradora de a tu lado se volvía a sentar en el saloncito para hablar de la nueva denuncia pero esta vez se ha referido a "Vicky Martín Martín",por miedo a nueva represalias contra la ex hermana,la verdad que es para tener miedo.
Los colaboradores del programa le preguntaban si no tenía miedo y ella solo contestó "que aída nizar es mujer de juicios ganados" ¿será de juicios perdidos no?.
Aída nizar se atreve a pedirle a la modelo que deje de utilizar el sobrenombre de "ex del cordobés" ¿como si a Vicky Martín Berrocal le hiciera falta carta de presentación?.
De sobra es conocida la discreción de la modelo y su buen gusto a la hora de desfilar y diseñar.Y por supuesto la buena relación más que conocida que mantiene la modelo con el padre de su hija Alba el torero Manuel Benitez y su esposa Virginia troconis.
Vicky no entra al trapo la modelo continua con su trabajo y dedicada a su hija y a su relación.No dando declaraciones a la prensa y dejando el caso de Aída Nizar solo y exclusivamente en manos de sus abogados.
La guapa modelo está feliz mente enamorada y esperemos que el juez le dé la razón a quién la lleva y por supuesto seguir viendo a Vicky Martín Berrocal tan espectacular como siempre y con esa gran sonrisa que es unica en el mundo de la moda.