Jesús Quintero ha pasado varias semanas haciendo honor al nombre de su productora (El silencio SL), sin decir ni hacer comentarios sobre la polémica generada entorno al veto que TVE hizo a la entrevista realizada a José María García. Todo desencadenó en el final del programa de entrevistas que hacía para TVE, y el loco volvió a su colina. Hoy Jueves reaparece ante el público, será el padrino junto a la actriz Cayetana Guillén Cuervo de la inauguración de FNAC en la peatonalizada avenida de la constitución.Fnac es una tienda especializada en ocio y cultura, una multinacional francesa instalada en España y que abre por primera vez sus puertas en Sevilla. Además se presenta la exposición fotográfica La vida alrededor de Omar Ayyashi, 35 obras realizadas en Honduras y Mozambique. Omar es también el marido de Cayetana, y padre de su hijo Leo.
Y acabada la Feria de Abril ya se piensa en el Rocío. Isabel Fayos, será la pregonera el próximo domingo a la una de la tarde en la iglesia de San Gil de la Hermandad de la Macarena. La cantante que es trianera tiene también muchos lazos afectivos y de amistad con la Macarena . Isabel ha pregonado a la Pastora de Cantillana, la Velá de Santana Ana, la Hermandad del Rocío de Camas, la de Santiponce, hizo el Pregón de Los corrales de Triana y también el de la Navidad, además fue pregonera los Carnavales de Chipiona de este año, es toda una experta . También desde hace unos meses realiza un programa semanal en la Radio del Sevilla F.C en la noche de los viernes.
Y esta noche una pincelada musical, Shaila Dúrcal se presenta en el Gran Casino Aljarafe de Tomares. La cantante hará un homenaje a su madre Rocío Dúrcal con las canciones de su disco Recordando, además interpretará un tema que ha compuesta y que se llama Vuélvete la luna. La menor de los tres hijos de Rocío y Junior ha sido quien ha recogido el testigo musical de sus padres y está desarrollando una carrera entre Méjico y España de la que su madre se hubiera sentido orgullosa. En el álbum convergen varios estilos que se han fusionado para llegar y prender en las nuevas generaciones, quizá ajenas a la esencia de la Dúrcal. Quiero que los más jóvenes conozcan el legado de mi madre, que todo tipo de público escuche sus canciones. Por esto en Recordando hay de todo: pop, balada, ranchera... Hasta un acercamiento al pasodoble, afirma Shaila Dúrcal.