Susana Griso se ha convertido en la nueva estrella de las mañanas televisivas. El 11 de Diciembre se estrenó su programa Espejo Público, y casi cinco meses después ha conseguido ganarse un hueco en las mañanas y que Antena 3 lidere esa franja horaria, entre las nueve y las once de la mañana. Su frescura, cercanía y el carácter informativo del programa han demostrado que un buen producto, con el tiempo necesario, puede consolidarse en la parrilla
Debido a sus estrictos horarios, se levanta a las cuatro de la mañana, para llegara las cinco y pico a la tele, Susana no puede hacer vida social, pero el pasado fin de semana hizo una excepción para presentarse junto a su compañera de cadena Mónica Martínez, y el actor Pepón Nieto, protagonista de los hombres de Paco, en la fiesta de presentación del periódico La Razón de Sevilla, organizada por el director de Relacione sInstitucionales, Enrique Miguel Rodríguez .
- Me levanto a las cuatro de la mañana así que no puedo hacer vida social, comentaba la periodista catalana, hoy para estar aquí he tenido que echarme un rato
Este acto también supuso la primera salida pública de Gloria Mohedano, la hermana de Rocío Jurado junto a su cuñado José Ortega Cano.
El presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara Bosch, y el presidente de LA RAZÓN, Mauricio Casals, quisieron congregar a las personalidades más destacadas de la política, la empresa, la cultura y la vida social para celebrar la aparición de LA RAZÓN de Sevilla en el hotel Alfonso XIII de la capital andaluza A toda la dirección del periódico, presente en la cita, se sumaron el consejero delegado de Antena 3, Maurizio Carlotti, y el presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari. En el acto estuvo presente el alcalde de la ciudad Alfredo Sánchez Monteseirín. En la fiesta se produjeron, además, otros calurosos reencuentros,como el de la señora de Lara, Consuelo García Piriz, y la hermana de Rocío Jurado. El director de «Herrera en la Onda», Carlos Herrera, con su esposa, la periodista, Mariló Montero; los articulistas Antonio Burgos y Antonio García Barbeito; el matador Curro Romero y su señora, Carmen Tello.
SEVILLA PRESS