Toda una vida da para mucho sobre todo si la vida ha sido intensa. En el caso de Tony Benítez no podía haber aprovechado mejor el tiempo, se ha convertido en uno de los diseñadores de prestigio de nuestra ciudad y ha ganado numerosos amigos entre los que comenzaron siendo sus clientes.
En Sevilla la pasarela Sevilla de Moda se clausuró con un merecido homenaje al diseñador que ha vestido a la Reina de España, a las Infantas o la propia Lady Di. Su colección Toda una vida fue un resumen de sus cuarenta años en el mundo de la costura. Tony viste ya a cuatro generaciones de mujeres, en algunas familias empecé con la bisabuela, y luego vinieron la abuela, la madre y ahora la hija, comenta divertido.
En primera fila estuvo la Duquesa de Alba a la que vistió con un traje goyesco para ser la madrina de bodas de su hijo Cayetano el año pasado en Dueñas, y también la bailaora Maria Rosa. Sobre la pasarela otra bailaora , Merche Esmeralda encendió al público moviendo una espectacular bata de cola. También reapareció la Miss España Raquel Rodríguez que volvía al trabajo tras seis años retirada.
Pudimos ver trajes de fiesta, de novia, maravillosas chaquetas entalladas y el clasicismo del encaje sevillano. El calzado fue de Nuria Cobo y el estilismo de las modelos del equipo de Paco Cerrato.