Laura Sánchez regresó a las pasarelas tras su maternidad y lo hizo vestida de novia y dentro de la II edición Andalucía de Moda organizada con gran éxito por Raquel Revuelta y su agencia Doble Erre. Laura lució un espectacular vestido de novia de Manolo Giraldo, y otra original propuesta en rosa del diseñador José María Cañavate. También posó con modelos de Missey Costura.
La sorpresa de la noche fue que el traje de novia en un movimiento permitió ver el pecho de la modelo, quien tras su maternidad se ha recuperado perfectamente aunque afirmó que había tenido que hacer dieta.
- Durante el embarazo engordé 17 kilos, así que he tenido que ponerme a dieta estricta y hacer dos o tres horas diarias, incluidos los domingos de gimnasio, hasta ahora nunca había tenido que hacer régimen pero he descubierto que tengo una gran fuerza de voluntad
¿Cómo lleva Aitor la paternidad? ¿Colabora activamente?
- Por supuesto, ya lo teníamos muy hablado antes de nacer Naia, creo que él ha podido cambiar más pañales que yo, y por las noches nos turnamos
¿Cómo ha cambiado tu vida con la llegada de tu hija?
- Ahora todo lo pienso en función de ella,dejas de ser tú para centrarte en ella pero yo estoy encantada, si por mí fuera ya estaría embarazada otra vez, pero mi profesión depende de mi físico.
¿Has sentido nervios al volver a pisar la pasarela?
- Sí, no sé si era por la vuelta al trabajo o porque no estoy con mi niña
¿Qué te parece el glamour que tenéis las parejas formadas por futbolistas y modelos?
- Pues no sé, yo estoy enamorada de Aitor, y no sé los demás
¿Sufres la soledad del fin de semana siendo la mujer de un futbolista?
- Sí, es un poco complicado, por los trabajos de ambos
¿Te has enamorado muchas veces en tu vida?
- Me he enamorado pocas veces pero cuando lo he hecho lo he hecho de corazón. Me entrego total y ciegamente
¿Eres como una Julieta?
- Pero espero no morir como ella
¿El destino te ha llevado a él?
- Sí, o a él lo ha llevado hacia mí. Lo tengo muy claro, hemos coincidido tantas veces sin conocernos, hasta que por fin.
¿Qué fue lo primero que te dijo?
- Como sin conocerte te echo de menos, fueran las primeras palabras, un mensaje que me envió, fue en una feria de Abril a la que no pude ir por estar trabajando. Yo no contesté a su mensaje y esperé a volver porque estaba fuera de España.
¿Y cuándo os encontrásteis?
- Fue muy bonito en Triana, muy bonito, natural, muy puro, fue todo de verdad.
¿Cómo te fuiste acercando a la idea de la maternidad?
- Hace dos años empecé a hablar con Verónica Blume y quería convencerme del trabajo tan ideal que teníamos las modelos para quedarnos embarazadas. No arriesgamos tanto, hasta el octavo mes podemos seguir trabajando, el año que nace tu hijo es un poco de parón en tu carrera, no es un sacrificio, después te recuperas y estás estupenda a los tres meses. Puedes estar con tu hijo, te lo puedes llevar a tu trabajo, trabaja unas tres veces al mes y estás 27 días con tu niño.
Hablas con madurez
- Soy joven pero llevo muchos años con la maleta
¿Para ti quién es la mejor en la pasarela?
- Para mí es una estrella Naomi Campell y de las jóvenes Gisele Budchen