La compañía de teatro Escenoteca, bajo la dirección de Pepa Muriel, pondrá en escena dentro de la programación infantil de la Sala La Imperdible, su tercer cuento Las Dos Hermanas y El Hombre Cocodrilo. Ya solo quedan dos días para ir a verla, el 25 y el 26 de este mes a las 18.00 horas.
Viajamos a África, a los pantanos de aguas verdes y amarillas. Dentro del ciclo Cuentos desde El Paraíso cuyo hilo de unión son las distintas visiones del Paraíso en distintas partes del mundo.
La palabra paraíso nos evoca lugares, territorios, estados emocionales, imágenes mentales que desde siempre nos han acompañado.
Como ya es habitual Escenoteca a través de su particular lenguaje, acercara a niños y mayores estos paraísos a través de la música como elemento desencadenante de emociones, la voz, la palabra, los olores, los elementos naturales, los recursos tecnológicos como la recreación de ambientes y escenografía a través de proyecciones realizadas en directo y como no! la participación del publico en el desarrollo del espectaculo.
