ACTIV- IT permite gestionar la cartera de clientes, realizar pedidos, programar visitas y gestionar los gastos comerciales. El mercado objetivo de ACTIV- IT son las pequeñas y medianas empresas comerciales, que pueden aprovechar de esta forma las ventajas de la movilidad sin necesidad de invertir de costosos sistemas de información.
Lo novedoso de la solución es que el cliente no requiere hacer inversión ni instalación en su empresa ya que ACTIV- IT se ofrece en modo de alojamiento externo. Esto permite una puesta en marcha rápida tanto de los procesos internos de gestión como de los terminales móviles.
Para Manuel García Mora, director gerente de Innova Telecom, los últimos lanzamientos ponen de manifiesto que "en Andalucía también hay empresas tecnológicas de vanguardia, trabajamos directamente con los principales actores del mercado para crear soluciones innovadoras que permitan a nuestros clientes competir con las mejores herramientas".
Con sede en el Polígono Pisa (Mairena del Aljarafe), Innova Telecom se ha convertido en apenas 3 años en una de las empresas líder en desarrollo de soluciones informáticas en entornos de movilidad. Entre sus principales clientes se encuentran el Ministerio del Interior, la Junta de Andalucía, Renfe y la Empresa Municipal de Aguas de Sevilla.