El novillero Miguel Ángel Delgado fue el triunfador del festejo que cerraba la temporada taurina en Espartinas. Delgado cortó tres orejas en la Corrida de la Hispanidad, con la que concluía la feria Espartinas sabor Aljarafe y que se celebró en homenaje a la Guardia Civil.
Se lidiaron dos toros y dos novillos de Zalduendo, buenos en conjunto, destacando el novillo lidiado en segundo lugar, de gran calidad y bravo. El tercero fue un toro para rejones de Bohórquez, de buena condición.
David Vázquez, saludos.
Manuel Escribano, saludos y una oreja.
Miguel Ángel Delgado, oreja y dos orejas.
Más de media plaza en tarde de buena temperatura.
El rejoneador David Vázquez actuó en tercer lugar y se mostró muy entregado y variado en su quehacer, logrando conectar con el público. El fallo con los aceros le privó de lograr un triunfo.
El diestro Manuel Escribano lució en banderillas en los dos toros de su lote, sobresaliendo los pares al quiebro con los que cerró sus actuaciones en este tercio. Con la muleta, el torero brilló especialmente en el segundo de su lote, al que consiguió cortar una oreja después de estar templado y acoplarse bien a su oponente.
El novillero Miguel Ángel Delgado fue el triunfador de la tarde. Entendió muy bien a los dos novillos de su lote. El primero de ellos fue un excelente ejemplar, al que toreó con gran limpieza y temple, logrando momento de gran calidad. Mató mal y se tuvo que conformar con una oreja. Las dos le cortó al novillo que cerró plaza, con el que nuevamente se acopló muy bien, sobresaliendo en el toreo al natural. Mató de estocada y paseó las dos orejas.