Medio centenar de mayores de Gines visitaron la pasada semana la ciudad de Londres, en un viaje organizado por la delegación de Bienestar Social y Mayor del Ayuntamiento.
La visita, que se desarrolló en medio de un magnífico ambiente entre todos los participantes, estuvo subvencionada de manera muy importante por el Ayuntamiento, y se prolongó durante cinco días hasta el pasado domingo.
El grupo de Gines se hospedó en un hotel de tres estrellas situado en una zona muy céntrica de la capital británica, donde estuvieron alojados en régimen de pensión completa.
Durante su estancia en Gran Bretaña, los participantes visitaron lugares tan emblemáticos como el río Támesis, que recorrieron en crucero; el castillo Windsor; o el propio Museo Británico, una de las principales salas de exposiciones de todo el mundo.
Además, el grupo realizó una visita a la ciudad de Oxford, donde conocieron, entre otros lugares, el colegio en el que está ambientada la saga del famoso mago Harry Potter; así como la ciudad de Standford, donde se acercaron a la figura de William Shakespeare.
El sábado, el Ayuntamiento invitó a todos los integrantes del grupo al musical Blood Brother, premiado en los Tony Awards.