En el primer aniversario de la Bodega situada junto al campo del Sevilla FC, se han vivido momentos inolvidables gracias a los logros deportivos del Club vecino.
Septiembre 2006. Bodega La Andaluza, la red de franquicias de restaurantes de cocina tradicional andaluza, se caracteriza por su gran capacidad de organización en los grandes eventos, como ha quedado de manifiesto en la atención que reciben los clientes durante la celebración de acontecimientos especiales, como los vividos por el Sevilla F.C. este año 2006.
Su centro piloto, elegido como tal debido a su localización en uno de los barrios más populares de Sevilla, el barrio de Nervión, celebra en estos días su primer aniversario. En este primer año de funcionamiento el establecimiento, ubicado junto al estadio del Sevilla FC., ha cosechado éxitos a la par que este equipo de la capital hispalense. Bodega La Andaluza de Nervión ha pasado a ser uno de los puntos de referencia para la celebración de las victorias de este equipo ya que en la misma se congregan multitud de seguidores del club.
El establecimiento de Nervión se ha convertido en el punto de encuentro de los aficionados sevillistas, debido a la impecable organización de Bodega La Andaluza para atender a un gran número de personas en poco tiempo. Para ello, se ha preparado un protocolo de actuación exclusivo para estos días concretos, con lo que se consigue mejorar la atención al público. Además, la Bodega ha sido testigo de los grandes logros del Club Sevillista en este año, como son la clausura del centenario de este club, la victoria en la copa de la UEFA y la Supercopa de Europa.
En palabras del coordinador de franquicias de esta cadena y máximo responsable de la bodega de Nervión, Manuel Ríos, Aunque es un lugar de encuentro en días de partido de los sevillistas, el resto del tiempo, los béticos disfrutan igualmente de nuestras tapas y vinos de la cocina tradicional andaluza
La capacidad de adaptación a las diferentes circunstancias que rodean cada Bodega es una de las ventajas con la que cuenta esta franquicia. Cada establecimiento posee unas características muy concretas que la diferencian del resto, para ello, la Central de franquicias realiza un minucioso estudio de mercado y llega así a conocer a la perfección las necesidades de cada zona. Con esta forma de proceder consiguen poder adaptarse con éxito a cada circunstancia aprovechando las oportunidades que les brinda el mercado.