Lo avanzaban las previsiones por la proyección de la venta, pero hoy por hoy es un dato real: Después de contabilizar las ventas de abonos de este sábado, fecha con la que se cerraba el plazo para aquellos aficionados que se apuntaron a la lista de espera el primer día, el Sevilla ha superado los 38.000 socios, lo que significa haber alcanzado prácticamente el número de abonados que tuvo el Sevilla la temporada pasada cuando aún no swe ha llegado al mes de agosto.
Todo ello ha sido posible gracias a que de los casi todos de los 2000 aficionados que se apuntaron a la lista de espera el primer día de su apertura, el 25 de mayo, han acudido a sacar su carné, esto es, el 95% de los mismos.
Estos espectaculares números de venta harán que el Sevilla FC, a vuelta de pocos días, tenga vendidos 40.000 carnés, cantidad con la que se pretende cerrar la venta de abonos para poder dejar aproximadamente unas 5.000 entradas a la venta en cada partido.
De momento, entre el lunes 31 y el martes 1 de agosto podrán sacar sus abonos aquellos aficionados que se apuntaron a la lista de espera entre los días 26 y 31 de mayo. El club ha publicado la lista de apuntados en la oficina de atención al socio para aquellos que no sepan que día se inscribieron.
