Daryl Hannah se encuentra en Sevilla, rodando una nueva película, una coproducción italo española que narra la historia de unos alumnos italianos que deciden realizar un viaje a España. Así, la cinta se convierte en un paseo turístico por el país.La película cuenta con el guión de Enrico y Carlo Vanzino, hijos del conocido cineasta italiano Carlo Vanzino.
A sus 45 años la actriz no ha perdido su imagen de eterna adolescente y mantiene una estupenda figira como demostró con un ajustado vestido camisero
Daryl ha trabajado con algunos de los más prestigiosos actores y directores de las últimas décadas. Woody Allen, Oliver Stone, Robert Altman, John Sayles o Neil Jordan .
Daryl Christine Hannah nació el 3 de diciembre de 1960 en Chicago, Illinois (Estados Unidos). Se graduó en la Escuela de Teatro de la Universidad de California del Sur (USC School of Theatre).
Debutó en el cine con "La Furia" (1978), un thriller dirigido por Brian De Palma y protagonizado Kirk Douglas.
Sin embargo, su revelación internacional se produjo con su aparición en la mítica "Blade Runner" (1982), de Ridley Scott, con Harrison Ford como protagonista, en la que daba vida a una ágil e inquietante androide.
En los años 80 realizó cintas memorables como "Un, dos, tres. Splah" (1984), comedia romántica de Ron Howard que la lanzó al estrellato en la que, en el papel de una sirena, compartía protagonismo con Tom Hanks; "Peligrosamente juntos" (1986) de Ivan Reitman, junto a Robert Redford y "Wall Street" (1987), dirigida por Oliver Stone, al lado de Michael Douglas y Charlie Sheen.
Igualmente protagonizó "Roxanne" (1987), junto a Steve Martin, versión modernizada que realizó Fred Schepisi del clásico "Cyrano de Bergerac" de Edmond Rostand; o la premiada "Magnolias de acero" (1989), película dirigida por Herbert Ross, junto a Shirley McLaine, Dolly Parton y Julia Roberts.
Durante los 90 filmó las películas "Dos viejos gruñones" (1993) y "Discordias a la carta" (1995) junto a Walter Matthau y Jack Lemmon; "Two Much" (1996), de Fernando Trueba, al lado de Antonio Banderas y Melanie Griffith, "Una rubia auténtica" (1997), comedia de Tom DiCillo o "Conflicto de intereses" de Robert Altman.
En el año 2003 volvió protagonizar un título taquillero en "Kill Bill: Vol 1", película dirigida por Quentin Tarantino, con quien repetirá al año siguiente en "Kill Bill: Vol 2".
También con John Sayles ha trabajado dos veces, en "Casa de los babys" (2003), largometraje en el que interpreta a una mujer que lucha por adoptar un hijo, y en "Silver City" (2004), sátira política con Richard Dreyfuss y Chris Cooper como coprotagonistas.