Sevilla las 15.00 horas del domingo una color insoportable.Hay ambiente en la calle, increíble pero las terrazas de Sevilla a pesar de su calor están completas. La Alameda y sus alrededores está con un publico excelente, la calle echa fuego y los sevillanos disfrutan el dia incluso más que la noche. Las terrazas del Paseo Colón estaban llenas de gente cobijándose debajo de una sombrilla y tomándose un gazpachito que en Sevilla presumimos de hacer una gazpacho muy bueno.
Me baje a Marqués de Contadero a ver como estaba allí la cosa y la gente disfruta de las barcas en el río, de la pesca, de las piraguas y de darse un baño en el Guadalquivir si es preciso.
Alemanes, franceses, ingleses,italianos.......de todas partes tomando el sol y tomando piel de cangrejo, pero la gente es feliz y eso es lo que más me gusta.
Allí nos encontramos a la chica de la foto, pasando la calor como mejor podía y la verdad que estaba la chica de maravilla.
Es madre de dos niños y ama de casa, pero le encanta salir los domingos por la mañana por Sevilla a tapear y a tomar cervecitas.
Ella dice que lo mejor del mundo son las mañanas de Sevilla y la amistad y que por eso tiene una amiga que la adora y la acompaña en todo.
Ah y también decirle que el exceso de "botellines" no es bueno.
Brindemos por la amistad.