
Renato Dirnei está ahora mismo en su mejor momento y este jueves se enfrentará al equipo que a finales de noviembre le dejó KO durante varios meses. El brasileño quiere tomarse la revalida y cuando esta mañana salió del entrenamiento no tuvo problemas en reconocer que ahora mismo lo único que le importa es el Zenit. Zenit, Zenit y más Zenit todavía: Estamos centrados en este partido. Hay que olvidar la Liga, sabemos que lo próximo es un derbi, pero tenemos que dejar todo en el campo contra el Zenit y luego superar el cansancio o lo que sea.
Así de claro. Con la mente en el Zenit y sabiendo que es un partido a 180 minutos, porque hay que jugar la vuelta fuera y pase lo que pase tenemos 90 minutos más. Será importantísimo sacar un buen resultado aquí, pero va a ser complicado porque el Zenit va a jugar a la contra. La verdadera clave estará en que si tenemos oportunidades de hacer goles, los sepamos hacer y, claro está, mantener la portería a cero, que es lo más importante. Evidentemente, toda victoria, aunque sea por la mínima, es buena.
En otro orden de cosas, Renato ni se mostró contento por el equipo a enfrentar en cuartos ni tampoco descontento. A su juicio, a partir de ahora todos los rivales son complicados. Es más, el contrario no tiene que ser tenido en cuanta. Lo fundamental es la ilusión que tenemos de seguir haciendo historia con el Club. La afición estará a nuestro lado y ojalá que podamos salir con una victoria. Vamos a darlo todo en el campo.
Sobre el rival, comentó que no ha cambiado mucho con respecto al equipo de la liguilla. Tiene delanteros muy rápidos, con calidad. Habrá que tener paciencia.

