Viki Berrocal ofreció una cena a sus amigos más íntimos para celebrar su 33 cumpleaños y compartir con ellos uno de las etapas más felices de su vida. La guapísima sevillana ha conseguido encauzar su vida totalmente tras su separación matrimonial y se ha convertido en una colaborada habitual de televisión, está a punto de comenzar un nuevo programa en la sexta y vive un momento personal importante junto al periodista Pepe Navarro.
Sus amigos, entre los que se encontraba el productor musical Capi, le prepararon una simpática broma, un CD en el que aparecían las caras de Viki y Pepe Navarro, y con el titular El último éxito de Viki Berrocal. Otra de las fotos aparecían un fotomontaje de ambos con el cuerpo de dos gallinas que leían un manual como casarse.
Entre los asistentes a la fiesta de Viki se encontraban sus padres, su hermana Rocío que llegó con el productor Capi, sus dos hermanos, Rosauro Varo, Valderrama y su novia, Rosa Peña y Jorge Cadaval.
Viki llegó como toda una estrella con un vestido negro escotado, sandalias doradas a juego con el bolso y una impresionante estola de piel.
Habla Viki:
¿Cómo te encuentras?
- Lo único que hago últimamente es trabajar, trabajar, y trabajar, no tengo tiempo para nada
¿Cúantos años has cumplido?
- Cumplo 33 años y estoy muy contenta.
¿No falta hoy nadie especial?
- He organizado una fiesta para amigos y familia. Estan todos los que tienen que estar,no falta nadie
¿Has pedido algún deseo especial hoy?
Mi deseo más grande es abrazar a mi hija porque hoy no he podido verla.