
Son sólo tres los supervivientes de aquel Sevilla de Caparrós que empezó a caminar de nuevo en Primera en la campaña 01/02. David Castedo, Javi Navarro y Notario. Todos ellos han sido artífices fundamentales de que en estas últimas cinco temporadas el equipo nervionense haya sido el quinto que más puntos ha sumado y el segundo que menos tantos ha encajado.
El meta catalán intervino este martes en la primera edición de 'Sólo el Sevilla' para hacer balance del último lustro. Es importante, nadie se lo podía imaginar cuando el equipo estaba en Segunda hace años. Hoy el Sevilla es un grande de la Liga, apuntó el arquero.
Cuando habló de los culpables de este éxito, no se quiso olvidar de nadie: todo el mundo tiene su protagonismo. Desde el jugador que vino de Segunda hasta el último, como Escudé. Todo el mundo tiene su momento de gloria. Lo importante es que el Sevilla siga creciendo y dentro de unos años no sea el quinto sino el segundo o el primero.
En la misma línea, Notario resaltó que el Sevilla ha mejorado muchísimo en todos los aspectos: en el económico, en los jugadores, en la Entidad, en el número de socios Se están haciendo cosas importantes para llegar a conseguir lo que todos queremos.

