La Selección Española derrotó en la tercera jornada del Torneo de Brno a la Selección checa U18 por 52 a 91 por lo que se ha proclamado campeona del Torneo. Además Carla Agulló ha sido nombrada MVP y ha sido incluída en el quinteto ideal junto con Anna Carbó y Alejandra De la Fuente, mientras que Carbó además ha sido la máxima anotadora del Torneo.
República Checa 52 Giacintova (10), Benesova (0), Hejdova (18), Elhotova (9), Stehlikova (10) cinco inicial- , Obrusnikova (0), Mullerova (0), Sipova (0), Hindrakova (0), Krizova (3), Hnilickova (0) y Mrhalkova (2).
España 91: Bokesa (9), Ocete (2), Abalde (10), Torrens (18), Nicholls (9) cinco inicial- , Carbo (15), Siñol (4), Herrera (10), Agulló (6), De la Fuente (8).
La Selección Española júnior derrotó con facilidad a la República Checa y se ha proclamado campeona del Torneo de Brno, en el que no ha conocido la derrota. Las de Miguel Méndez tuvieron ciertos problemas en el inicio del encuentro ya que las checas salieron muy motivadas y realizaron un buen primer cuarto. Sin embargo ya en el segundo las españolas rompieron la igualdad gracias a la gran efectividad que tuvieron en ataque así como a una buena defensa, de mucho desgaste para las rivales, que a pesar de caer derrotadas realizaron un buen partido.
Las dos jugadoras descartadas en esta ocasión fueron Oliva y Freixenet.
Para Miguel Méndez el balance ha sido "muy positivo, ya que hemos venido a competir y hemos ganado el torneo sin conocer la derrota. Era una buena oportunidad para probar a algunas jugadoras en otras posiciones y la verdad es que ha salido todo muy bien, volvemos muy contentos de la experiencia. Además el hecho de que se haya incluido a tres jugadoras en el quinteto ideal de una muestra de que España ha realizado un buen baloncesto. Hemos podido comprobar que todas las jugadoras caminan por el mismo sitio, lo están haciendo muy bien en sus equipos, cogiendo experiencia y muchas de ellas compiten en la Liga Femenina 2 e incluso alguna en Liga Femenina. Han dado muy buen nivel y no se ha notado el salto de una categoría a otra. Se está siguiendo la progresión que buscábamos, año a año se va mejorando y eso es lo importanto. Nos va a permitir afrontar el próximo Europeo con todas las opciones. En cuanto a jugadoras concretas, todas han estado a un gran nivel y de las novedades Oliva ha estado muy acertada en las dos posiciones en las que la hemos utilizado, tanto de base como de escolta".