Manuale d´amore, película de mayor éxito de 2005 en Italia - una de esas películas que cautivan a crítica y público por igual- y producida por Aurelio De Laurentiis se estrena el 30 de diciembre.
Esta película relata situaciones por las que pasan muchas parejas a lo largo de sus vidas. Es una historia de amor vista a través de un calidoscopio de colores, que describe las cuatro fases del amor: «el flechazo», «la crisis», «la traición» y «el abandono».
sí, las fases de Manuale d´amore están narradas en cuatro episodios protagonizados por cuatro parejas diferentes. Se trata de historias normales y extraordinarias, dulces e irónicas, románticas y divertidas. Coloridas como un calidoscopio, emocionantes como el amor mismo.
Han dicho de ella: "Narrada con excelente sentido del humor que mueve a la carcajada", Tomás Fernández Valentí, Imagenes de actualidad;
"Encantadora y moderna", The New York Times; "Tiene combustible de sobra para competir con cualquiera de las comedias románticas americanas que desfilan este mes", Salir, Salir.
