El recién nombrado máximo mandatario cajista ha mostrado igualmente su satisfacción por haber sido elegido para un cargo que considera importante: Para mí es todo un honor presidir un club con dieciocho años de historia y consolidado en la mejor liga europea. Me honra que se haya depositado sobre mí la responsabilidad de dirigir un club con un nombre en el baloncesto nacional y con su sitio perfectamente claro en el deporte sevillano. Ollero ha recordado que la Caja San Fernando apostó hace muchos años por el baloncesto y esa sólida apuesta ha contribuido decisivamente a dar estabilidad al club durante todos estos años. A partir de ahí, estimo que con trabajo y esfuerzo la supervivencia y el éxito del club están asegurados.
En ese sentido, ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad que disipe cualquier incertidumbre sobre la continuidad del club: Trabajo día a día con las empresas participadas de la Caja San Fernando y el club de baloncesto es sin duda la más emblemática. Se trata de dar un impulso mayor aun si cabe a una empresa que en los últimos tres años ha logrado reconducir una delicada situación económica. José Luis Luna ha cumplido con su compromiso de estabilización financiera y social, y ahora nos toca seguir trabajando para consolidar esas premisas, ha añadido.
Después de su incorporación al cargo en este inicio de las fiestas navideñas, Juan Carlos Ollero se centrará en la prioridad de conocer más en profundidad el club y la próxima semana ofrecerá una rueda de prensa en la que será su primera comparecencia pública como nuevo presidente del Caja San Fernando.